"Tu ascenso al éxito"

¿Qué es una imagen corporativa?

La imagen corporativa es la percepción pública de una empresa, el conjunto de creencias, actitudes, ideas, prejuicios y sentimientos de los consumidores sobre la entidad. Esta imagen no solo depende de los productos y servicios que ofrece la empresa, sino también de la relación que establece con sus clientes, trabajadores y la sociedad en general.
Impuls

En Impuls te ayudamos a crear una imagen corporativa positiva y esto te reportará diferentes beneficios:

• El público se identificará con tu marca, reconociéndote en los valores, principios y filosofía de la empresa.
• Sus productos y servicios serán fácilmente reconocibles, aumentando el valor percibido frente a la competencia.
• Tu marca creará un vínculo emocional con el consumidor que aporta más seguridad y confianza, lo que mejora la fidelización.
Importancia de una imagen corporativa

La imagen corporativa es de gran importancia para cualquier empresa u organización, ya que representa la imagen pública de la marca y puede tener un impacto significativo en la percepción que los consumidores tienen de ella. La imagen corporativa incluye todos los elementos visuales y no visuales que se utilizan para representar la marca, como el logotipo, los colores, la tipografía, el eslogan y los valores corporativos.
Una imagen corporativa fuerte y consistente puede ayudar a una empresa a sobresalir en un mercado competitivo, generar confianza y credibilidad entre los consumidores, mejorar la lealtad de los clientes, aumentar las ventas y construir una identidad y reputación positivas en el mercado.